Tras el triunfo ante Academia Cantolao sobre la hora, los aires son positivos en Alianza Lima con miras a lo que será su visita a Fortaleza de Brasil. La Copa Libertadores primero será esta semana, y después de ese aspecto internacional, podrá enfocarse netamente en el torneo local.

Pero para lo mencionado, últimamente, ya hay una planificación según se pudo conocer. La información llega por parte del periodista Marcello Merizalde. Quien cuenta en su cuenta de Twitter, sobre el futuro de un jugador que llegó a principio de temporada y hasta el momento, no revalidó esa confianza.

+ Los argumentos de Alianza Lima para buscar una reducción a la sanción a Aldair Rodríguez

+ Aldair Rodríguez sobre su gol agónico ante Academia Cantolao: "Es gracias al equipo"

+ Explotó en Instagran: Jefferson Farfán celebró agónico triunfo de Alianza Lima

"Alianza Lima, de cara a la Fase 2 del torneo, tiene la intención de sumar en sus filas a Franco Zanelatto, de buen presente en Alianza Atlético de Sullana. Por ende, se buscará concretar el préstamo de Darling Leiton (Favorable para el ecuatoriano) y así tener el cupo habilitado". Con esto se podría estar confirmando, desde ya, la vuelta del extremo que hoy milita en Sullana.

Para darle un refuerzo a esta data, apareció Gerson Cuba, quien contó lo siguiente: "Añadiendo y confirmando la información de Marcello Merizalde, el contrato de Darling Leiton con Alianza Lima es de 3 años y es una propuesta más a futuro. Los íntimos también tendrían otro cupo más, ya que hasta ahora no ha habido un llamado a Benítez para renovar. Veremos. Muy abril". Entonces serían dos salidas para la mitad de temporada, según podemos entender. No solo Leiton, sino también el querido 'Pájaro'. Habrá que ver.