Cuando el partido se estaba poniendo muy complicado en el mediocampo, apareció el hombre que decidió quedarse, aunque estaba casi fuera. Arley Rodríguez sumó una anotación espectacular para los intereses de Alianza Lima, luego de una jugada colectiva importante. 

La pizarra de Carlos Bustos se notó, el delantero 'blanquiazul' frotó la lámpara, definió a placer. Corrían los 58' cuando el ataque de Alianza Lima mostró todas sus variantes. Haciendo un cúmulo de pases que abrió toda la defensa del equipo 'Carlista', demostrando todo lo que trabajan en la semana previa a los cotejos.

Arley Rodríguez fue quien definió al final, pero antes estuvo un jugador como Pablo Lavandeira (la figura del torneo). Quien desbordó por izquierda, sirvió para Jairo Concha, que tocó sencillo, se proyectó 'El Parcero', y forjó una pared con Aldair Rodríguez. Quedando mano a mano con el portero Manuel Heredia, y remató cruzado.

Hasta este momento del partido se podría decir que no había un dominador absoluto. El primer tiempo fue una invitación al sueño para muchos seguidores, porque ambas escuadras estuvieron cuidando extremadamente su zona defensiva. Ahora se animaron un poco más y aparecieron los espacios por completo.

Lo importante para la gente que colmó el 'Estadio Mansiche' de Trujillo, es que su equipo está ganando con este tanto. Porque aunque en el papel, Carlos A. Mannucci sea el local, Alianza Lima llenó el estadio por completo. Desde ayer, en los banderazos en toda la ciudad, se notó que habría esta fiesta, viva el fútbol peruano.

ESTADÍSTICAS CARLOS A. MANNUCCI VS. ALIANZA LIMA: