Recibiendo a Carlos Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva, el cuadro de Alianza Lima afrontó el cotejo por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 con la convicción de ganarlo para estar otra vez en la cima del campeonato.

Con este impulso deportivo, el cuadro de Alianza Lima salió a ganar el partido desde el minuto uno. Encontrando dos rápidos goles en el primer tiempo, Andrés Andrade marcó el 1-0 y Pablo Sabbag estiró la ventaja con el 2-0 tras una mala salida del portero Manuel Heredia.

Luego en el segundo tiempo Alianza Lima siguió con su ritmo avasallador. Teniendo el 2-0 asegurado, el mediocampista Gabriel Costa estiró la ventaja 3-0 luego de una gran jugada colectiva entre Pablo Sabbag y Bryan Reyna.

Así pues, con los tres puntos ganados, Alianza Lima venció 3-0 a Carlos Mannucci por la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. Con ello, el cuadro íntimo recuperó la cima y es nuevamente líder del certamen nacional.

PREVIA

La fiesta del pueblo, como todas las semanas, estará llevándola en su casa, Alianza Lima. Jugando la fecha donde los íntimos chocan contra el cuadro carlista. Alianza Lima va por la caza del liderato de la Liga 1, donde Universitario de Deportes se encuentra puesto.

Importante, es decir, que estarán jugando dos equipos que buscan estar en los puestos de élite. Carlos A. Mannucci está listo para poder competir, para hallar la oportunidad de hacer historia en un terreno imposible. Guillermo Salas nunca dejó puntos como entrenador en su estadio.

El entrenador de Carlos A. Mannucci, Mario Viera, destacó lo que tendrá como pendiente este fin de semana: "Vamos a jugar contra un equipo muy fortalecido y que en la Liga 1 Betsson tiene muy buenos rendimientos. Somos conscientes que vamos a jugar contra un equipo que está fortalecido, que tiene buenos rendimientos de local. Tenemos un gran desafío para esta fecha".

Alianza Lima tendrá la casa llena con más de 27 mil entradas vendidas. Solo queda, hasta este momento, mínimos detalles de occidente lateral y oriente. La gran sorpresa este domingo será la presencia de Eva Ayllón, la cantante amenizará la noche de los blanquiazules.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci por la Liga 1 Perú 2023: marcador y resultado en vivo

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 15 de la Liga 1 Perú 2023?

El encuentro entre Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci se jugará este domingo 7 de mayo, a partir de las 20:00 horas de Perú.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 15 de la Liga 1 Perú 2023?

Perú: Liga 1 Play, Liga 1 Max, Fanatiz International, Fútbol Latam, Fútbol Libre