Aunque todavía resta media temporada, se podría ir presagiando que la lucha por la permanencia estará de infarto. Sobre todo, luego de que Deportivo Binacional golee en calidad de local a Carlos A. Mannucci por 3-0 esta noche en lo que fue un duelo válido por la fecha 18.

El primer gol del encuentro llegó a los 15′, por intermedio de Bryan Fernández, quien aprovechó una asistencia de Roberto Villamarín y así vulnerar el pórtico de Manuel Heredia.

Tras la anotación, la escuadra de Juliaca no bajó el ritmo y fue en busca de más. Entendieron a la perfección que necesitaban otro tanto para la tranquilidad y así irse al descanso más aliviados. Y así fue, pues a los 39′, Brandon Palacios puso el 2-0.

Iniciando el complemento, llegó el tercero. Roberto Villamarín fue el encargado de concretar la goleada. De ahí en adelante, el cuadro carlista tuvo algunas ocasiones, pero sin mayor profundidad, por lo que carecieron de ideas para intentar acortar la ventaja. El score no se movió más.

Tras el silbatazo final del árbitro Edwin Ordóñez, Deportivo Binacional logra tres puntos que le permiten por ahora trepar al puesto 16 y salir de esos tres últimos lugares, pero deberá esperar que Unión Comercio no sume en su visita de hoy ante Deportivo Garcilaso, pues una victoria de los selváticos, haría que el poderoso del sur retorne a la zona comprometido para la baja.

La previa

HOY, Deportivo Binacional vs Carlos Mannucci en vivo vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play con transmisión en directo desde Juliaca por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. Enfrentándose desde las 6:00 PM, el partido se dará este sábado 3 de junio en el estadio Guillermo Briceño.

[Mira el partido entre Deportivo Binacional vs Carlos Mannucci por Fanatiz]

Cerrando el primer torneo de la temporada, Deportivo Binacional no ha tenido un gran protagonismo. No siendo inexpugnable en la altura de Juliaca, el cuadro local buscará un triunfo ante Carlos Mannucci luego de caer 6-1 ante Alianza en Matute.

Por el lado de Carlos Mannucci, el cuadro llega golpeado tras la sanción de seis fechas de Gustavo Viera. Viendo la roja en el duelo ante FBC Melgar, que terminó en derrota, el cuadro de Trujillo buscará levantarse en Juliaca.

Estando en lugar muy distintos de la tabla del Torneo Apertura, Deportivo Binacional está en la casilla 17 con 15 puntos, mientras que Carlos Mannucci está en la ubicación 5 con 26 unidades.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DEL PARTIDO EN DIRECTO PARA PERÚ

Chocando en el estadio Guillermo Briceño, Deportivo Binacional recibe a Carlos Mannucci por la fecha 18 del Torneo Apertura. Midiéndose este sábado 3 de julio, el partido se dará desde las 6:00 PM.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Enfrentándose este sábado 3 de julio, el partido de Deportivo Binacional y Carlos Mannucci será transmitido por Fanatiz International. Además podrás verlo en vivo vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play.

DEPORTIVO BINACIONAL VS CARLOS MANNUCCI: PROBABLES ALINEACIONES

Deportivo Binacional: D. Enríquez; J. Durán, Y. Murillo, M. Quina, A. Rosell; F. Oncoy, Á. Romero, B. Palacios, A. Polar; R. Aubert, B. Fernández

Carlos Mannucci: M. Heredia; E. Perleche, M. Cortave, M. Amondarain, A. Cossio; E. Gonzáles, Y. Oliva, A. Lecaros, L. Escalante; C. Correa, M. Succar