logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Aldair Rodríguez apunta al Torneo Clausura: "La para nos ha venido muy bien"

El delantero de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, habló sobre el partido que tendrán contra Sport Huancayo. Destacando que estarán haciendo las cosas bien.

Aldair Rodríguez apunta al Torneo Clausura: "La para nos ha venido muy bien"
© Liga 1Aldair Rodríguez apunta al Torneo Clausura: "La para nos ha venido muy bien"

Alianza Lima está de vuelta para competir en la ‘Liga 1’, jugará ante Sport Huancayo como local en el ‘Estadio de Matute’. Buscando continuar la senda de triunfos en el campeonato local, para seguir punteando en la segunda parte del torneo. El clausura es la principal idea para todo el plantel, por eso lo primero será sacar adelante el cotejo contra ‘El Rojo Matador’.

Publicidad

El futbolista con más asistencias en Alianza Lima, Aldair Rodríguez, habló con el medio de comunicación oficial del club ‘victoriano’, y se concentró en el partido contra Sport Huancayo: “(La para) Nos ha venido muy bien, se han podido recuperar los compañeros que venían tocados y hemos podido solucionar algunos errores. Ya estamos apuntando al partido ante Sport Huancayo”.

‘La Pantera’ como se le bautizó recientemente, sabe que retomarán con todo esta parte del torneo, luego del pequeño parón, que les sirvió para pulir cosas con el profesor Carlos Bustos: “Afrontarlos con la misma responsabilidad como venimos haciéndolo, estamos jugando partido a partido, una final, creo que estamos por muy buen camino, y vamos paso a paso. (…) Está muy reñido, así toque en Lima o en provincia, todos los partidos son muy difíciles, hay que ir con todo en todos los partidos”.

Lo cierto es que Alianza Lima como local está obligado a vencer a un equipo como Sport Huancayo. El cual se quedó sin director técnico entre semana debido a unas decisiones dirigenciales. Sorprendiendo a casi todo el mercado local, porque no les estaba yendo mal, sin embargo, la determinación se tomó, según fuentes cercanas, por no aceptar las recomendaciones en el armado del equipo, por parte de los altos mandos.

Publicidad

Finalmente, Aldair Rodríguez está feliz con la hinchada colmando ‘Matute’. Pide que los sigan apoyando en estos partidos, porque ellos juegan en la tribuna, y contagian a todos los que dejan la vida en cada balón, como sus compañeros: “El apoyo de la hinchada es trascendental, incluso cuando hemos jugado de visita se ha sentido su apoyo y esperamos que siga a lo largo del Clausura”. Los espera un gran marco de gente este domingo desde las (11:00 AM – HORA PERUANA).

Tweet placeholder
Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo