Esta tarde a través de sus redes sociales, la Liga de Fútbol Profesional confirmó el cambio de día y hora del encuentro entre Alianza Lima y Sport Huancayo por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

De esta manera, el conjunto blanquiazul se enfrentará el domingo 21 de agosto al elenco huancaíno por la fecha ocho del campeonato peruano. Asimismo, el horario cambió para las 11:00 am (hora peruana).

En un inicio, el partido estaba programado para el día sábado 20 de agosto a las 6:00 p.m. No obstante, debido a los problemas en las luminarias del estadio del cuadro íntimo, se optó por modificar el horario y fecha de este encuentro.

Adicionalmente, se pudo conocer que el día del partido, o sea el 21 de agosto, Alianza Lima realizará una feria gastronómica, donde ofrecerán diversos platillos tradicionales a todos los asistentes de la tribuna occidente.

Alianza Lima: actualidad en la Liga 1 2022

Los dirigidos por Carlos Bustos atraviesan un extraordinario momento en el torneo peruano. Actualmente, están segundos en la tabla de posiciones y se encuentran invictos en el Clausura sumando un total de tres triunfos y un empate.