Estaba siendo sometido por tener un futbolista menos, tras la expulsión de Jairo Concha. Alianza Lima no encontraba el camino para poner la igualdad en el partido, y quien apareció fue el hombre de mayor jerarquía en el cuadro de Carlos Bustos. ‘El Pirata’ puso paridad en el resultado momentáneo.
Hernán Barcos al minuto 10 del segundo tiempo se dio un espacio para sacar algo de jerarquía. El atacante que se metió a la hinchada al bolsillo la temporada pasada, hoy apareció en ‘Matute’ para poner a vibrar a todos sus seguidores. Para definir como los que más saben dentro del área chica.
Quien lo termina habilitando en esta oportunidad es el volante uruguayo ex Universitario de Deportes, Pablo Lavandeira. Desde la mitad de la cancha jugó largo, aprovechando toda la humanidad del futbolista cordobés. Conectando de manera perfecta, para que griten en todo el estadio.
Con esta igualdad los ‘íntimos de la victoria’ se meten nuevamente en duelo. Con mucho tiempo por delante, se encendió ‘La Caldera’ y se complican los nervios del Carlos A. Mannucci. Se abrieron las oportunidades, y al parecer no importó mucho que tengan un hombre menos en ‘los blanquiazules’.




