Alianza Lima, la fiesta del pueblo, funciona muy bien dentro de la Liga 1. Ganan sus partidos con un ritmo casi internacional, porque se nota que no hay un máximo esfuerzo, y la jerarquía es suficiente para hallar, quizás, los puntos necesarios dentro del torneo local para estar entre los primeros.

Sus jugadores hasta el momento no han desentonado de ninguna manera, con goles, asistencias, y movimientos especiales, marcan una diferencia importante. Eso les basta para ser bien vistos por el encargado de hacer el mejor combinado patrio posible. En VIDENA están felices con lo que ven.

Desde Matute solo parten buenos comentarios, los cuales son recepcionados por Juan Máximo Reynoso como se debe, para después transparentarlo en una futura convocatoria oficial. Lo cual estará pasando pronto, cuando se activen las fechas de los microciclos en VIDENA. Los cuales van desde el 14 de este mes, hasta el sábado 18.

Y después, cuando se confirme la presencia de Carlos Zambrano, Bryan Reyna y Jairo Concha en la lista principal para los amistosos internacionales frente a Alemania y Marruecos, tal como se viene hablando en todos lados, se confirmará el título de nuestro artículo. Alianza Lima será perjudicado por su momento superlativo.

+ Alianza Lima recibe mala noticia antes de jugar con Sport Huancayo

+ Las 4 bajas que tendría Alianza Lima ante el Atlético Grau 

Perdiendo a figuras destacadas en el plantel de Guillermo Salas, Chicho cuenta con El León en la defensa. Y en el medio campo con el ex Academia Deportiva Cantolao, como también con el formado en la Universidad San Martín. Alianza Lima está presa de sus buenas elecciones, disfruta de ellos en cada fecha, pero los pierde en épocas de Fecha FIFA. Linda dicotomía para el pueblo blanquiazul.