Una de las piezas más importantes en recambios de la temporada pasada es él. Arley Rodríguez tuvo que esperar un poco para renovar contrato con Alianza Lima, el vigente campeón del fútbol peruano. 'El Parcero' por eso ahora se siente más tranquilo, y declara con mucha serenidad.

En esta oportunidad, ante los cuestionamientos por el resultado del debut en 'Liga 1'. Rodríguez fue tajante y no dio ninguna excusa inválida, en esta nota íntegra a 'GolPerú': "Estoy seguro de que la hinchada nos va a apoyar esta temporada y ver al estadio en su máximo aforo cuando juguemos esta temporada".

Asumiendo que pronto estarán con el 'Comando Sur' a sus espaldas, motivándolos aunque las cosas no marchen tan bien: "Ese apoyo de la gente nos apoyó bastante en las finales y la presentación del equipo este año. En la primera fecha hizo falta y estoy seguro de que con ellos la historia hubiese sido distinta".

Con esa misma tonalidad, habló sobre la autocrítica del plantel completo: "Debemos salir con la camiseta inflada y con orgullo por los colores que representamos. La actitud es lo primordial, cuando uno le pone ganas a lo que hace no hay forma que no salga bien. La Copa Libertadores es la tarea pendiente que tenemos y queremos llegar lo más lejos posible". Calza para el torneo local, y lo posterior obviamente.