logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Fútbol Peruano

"Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero firmarán por Alianza Lima en las próximas horas": Silvio Valencia

El comentarista deportivo de Radio Exitosa, Silvio Valencia, mandó una poderosa información en la madrugada del último lunes 7 de marzo.

Bomba en 'Liga 1': Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero firmarán por Alianza Lima
© Copa AméricaBomba en 'Liga 1': Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero firmarán por Alianza Lima

¿Se imaginan lo que sería ese equipo con dos mundialistas en la oncena? Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero estarían siendo considerados por Alianza Lima, en las próximas horas deberían haber novedades al respecto. Los deportistas de la Selección Peruana de Ricardo Gareca, habrían sido asegurados por la directiva ‘blanquiazul’.

Publicidad

Así lo señala el comentarista de ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia, quien precisó en horas de la madrugada esta gran información. La cual fue publicada en su cuenta de Twitter, y despertó diversas interacciones entre los fanáticos del conjunto ‘íntimo de la victoria’. Acá te contamos lo que mencionó en su red social principal.

Publicidad

+Su bestia negra: Los números de Carlos Bustos contra Sporting Cristal

+La pública queja de Bustos sobre sus jugadores: “Necesitan levantar su nivel”

+¿Cuándo regresa a las canchas Jefferson Farfán? GOLPERU lo confirma en su transmisión

“Alianza ante los malos resultados, mientras ustedes dormían. La administración se contactó con Yotun, para poder ficharlo. Si todo marcha bien, las próximas horas son claves para ser blanquiazul y ‘PG9’ todo está listo para ser victoriano. Ay Julita”. Con esta mención, se hizo rápidamente tendencia por nuevamente ‘lanzar una bomba’.

Para Carlos Bustos sería la llegada de dos jugadores de jerarquía totalmente para la ‘Liga 1’, como también la Copa Libertadores. Uno para acomodar el mediocampo que se encuentra en problemas, y el otro para solucionar el problema del gol en ataque. Veremos si esta afirmación del ‘Sensei’ esta vez si se llega a concretar.

Publicidad
Lee también
Paolo Guerrero rompió su silencio sobre salida de Hernán Barcos de Alianza Lima
Alianza Lima

Paolo Guerrero rompió su silencio sobre salida de Hernán Barcos de Alianza Lima

"No reconocen tu grandeza": el firme respaldo de Ana Paula Consorte tras las críticas a Paolo Guerrero
Alianza Lima

"No reconocen tu grandeza": el firme respaldo de Ana Paula Consorte tras las críticas a Paolo Guerrero

"No quiere irse": Farfán reveló cuál sería el verdadero futuro de Guerrero en Alianza
Alianza Lima

"No quiere irse": Farfán reveló cuál sería el verdadero futuro de Guerrero en Alianza

Guerrero tendencia en Brasil por su festejo en el Monumental tras título de Flamengo
Copa Libertadores

Guerrero tendencia en Brasil por su festejo en el Monumental tras título de Flamengo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo