Aldair Rodríguez tuvo su regreso soñado al fútbol peruano y a Alianza Lima. En su primer partido anotó un gol. Después de malos ratos en Colombia, el delantero pudo decir presente en el marcador en la fecha inaugural de la Liga 1.
Después de una pelota parada, el atacante apareció en la linea para empujar el balón. Tras ello, llegaron los elogios. Por fin, después de meses sin anotar, el futbolista que fue convocado en su momento por Ricardo Gareca volvía a tener contecto con las redes.

Tras ello, también las críticias dijeron presente. Ellas no eran tanto al jugador, sino más bien a la primera división peruana. Y es que el jugador que había decepcionado en Caliilusionaba desde los primeros minutos con la Blanquiazul.
De hecho, desde la propia Colombia, donde aseguraban que el peruano era uno de los peores refuerzos de los últimos tiempos, hicieron una mención. Francisco Henao hizo un poco de números y apuntó no solo contra la Liga, sino también contra los colores de los Victorianos.
“El peruano Aldair Rodríguez jugó 17 partidos – 809 minutos – conAmerica de Cali entre 2020 y 2021 y ni un gol. En el inicio de la Liga de su país ya anotó el primero con Alianza. Camisetas que pesan más que otras o el nivel de las ligas tiene que ver….”, disparó ¡Fuerte!




