Alianza Lima estará por iniciar la semana más intensa de la temporada porque inicia la Copa Libertadores de América. Los íntimos de La Victoria jugarán un partido antes de pensar en el Athletico Paranaense.

Por ese motivo, entenderemos en la previa lo que está gestionando el entrenador principal del cuadro blanquiazul. Guillermo El Chicho Salas, una vez más, demostró ser el que manda, porque cuida a dos figuras, y a una la saca para evitar problemas.

Vamos primero con la palabra del periodista del Diario Líbero, José Varela, quien en su cuenta de Twitter cuenta cómo estará moviendo las piezas el DT bicampeón. Acá vamos con la información establecida como premisa, hay que verla al detalle.

"Carlos Zambrano y Christian Cueva no fueron considerados por el técnico Guillermo Salas para el partido que jugará Alianza Lima con Cienciano esta noche en Matute. El plan es tenerlos ante Athletico Paranaense este martes por el debut íntimo en la Copa Libertadores 2023". Sostiene el comunicador social, que se adelanta a lo que puede pasar hoy en Matute.

Acá aparece, quizás, la decisión más fuerte, porque sentará a uno de los referentes, en búsqueda de no sufrir tanto el cotejo que le viene antes de la Copa Libertadores: "Carlos Montoya, defensa central de Alianza Lima, tiene alta posibilidad de iniciar el partido ante Cienciano. La última vez que fue titular se produjo en la victoria (2-0) ante Sport Boys".