Este miércoles se jugó una nueva fecha del fútbol peruano y tuvo como principal partido el clásico. Universitario y Alianza Lima se enfrentaron en un duelo que dio mucho que hablar. Los Íntimos ganaron sobre el final a los Cremas con gol de Moyano. 

Igual, hay que decirlo, quien se llevó todos los aplausos fue Hernán Barcos. El delantero no solo participó en los dos goles de los Blanquiazules, también puso muchísima actitud y complicó a la defensa crema cada vez que tocó la pelota. 

Confirmó que es el mejor jugador de la Liga 1 y que su contratación fue un completo acierto. Recordemos, además, que el Pirata llegó para la segunda. En primera, sin embargo, viene demostrado que tiene un nivel superlativo. 

Obviamente, los elogios no tardaron en llegar. En las redes sociales, su apellido se hizo tendenicia. Otros, de todas formas, prefirieron pinchar el globo. Un caso de este tipo fue el de Eddie Fleischman que dijo que solo destaca por el bajo nivel del torneo local. 

"Barcos es el mejor jugador de la liga, porque tiene jerarquía y categoría y porque el torneo peruano es de pobre nivel. Barcos no tendría este rendimiento en la liga colombiana", señaló el Colorado en Voces del Fútbol ¡Siempre polémico Eddie!