Si hablamos de los puntos más altos de la tarde en el Estadio de Matute, donde Alianza Lima se lamentó por empatar ante Athletico Paranaense. Claramente, nos debemos referir ahora mismo, al nivel de Carlos Zambrano, el león cumplió con creces lo que se le pidió.

Llegó entre luces grandes, con muchos comentarios sobre lo que podría ser su incorporación. Pero en el duelo de verdad, donde todos querían ver cómo se estaría desarrollando, cumplió como lo que es, un hombre de jerarquía. Nunca le pesó 

Para El León se jugó por encima de lo esperado, por eso, saluda la entrega de sus compañeros. Eso no se negocia, pero si se tiene que aplaudir, para entender que se debe continuar ese camino. Para el ex defensa central de Boca Juniors, pronto vendrán mejores resultados, aquellos que todo el pueblo blanquiazul necesita.

Para Carlos Zambrano, es sencillo, por eso su análisis lo expone de la siguiente manera. Sin miedo a equivocarse, según se puede entender: "Metimos los 90 minutos, buscamos el resultado que no se nos dio. La racha no la pienso en verdad, es pasado. La gente habla mucho, pero lo que importa es lo que hagamos nosotros de acá en adelante".

Sin embargo, sabe bien que dependerá de cómo evolucionen como grupo para darle nivel a lo que vendrá más adelante en Copa Libertadores: "Estamos trabajando para esto, para jugar de igual a igual con todos los equipos. El club se ha reforzado muy bien para poder hacerle el pare a cualquier equipo. Ahora, quedan dos partidos fundamentales de visita en los que tenemos que sumar si queremos soñar con la clasificación".