Alianza Lima hoy se quedó con la miel en la garganta, casi termina sacándolo adelante, y se lleva los tres puntos de la mesa. Lamentablemente, solo quedó en empate contra Athletico Paranaense. Los íntimos de La Victoria han jugado un buen partido como tal.

La Copa Libertadores de América vio en el barrio de La Victoria un lindo cotejo, donde los hinchas blanquiazules se fueron tranquilos por lo mostrado por sus jugadores. En el trámite mereció más, y hasta se podría decir que el Tornado brasileño, hoy pidió la hora contra el bicampeón del fútbol peruano.

Con el pitazo final, muchos hinchas de los equipos rivales fueron contra Alianza Lima por el famoso récord de los 30 partidos sin ganar en la CONMEBOL Libertadores. Esa historia es dolorosa, es verdad, pero también es valioso analizar como se dieron las cosas hoy en el Coloso del barrio de Matute.

Resulta que Alianza Lima, después de unos minutos, disparó contra las personas que alentaron al Athletico Paranaense, por ende, contestaron con esta frase: "¡PORQUE EL BICAMPEÓN SIEMPRE VA A PELEAR!". Dejando en claro que ellos son los actuales monarcas, y tienen otro perfil para seguir. No es válido quedarse en la polémica barata.

Para reafirmar ello, según cuenta el periodista deportivo de Radio Ovación, Gerson Cuba, el entrenador Chicho Salas no se toma una libertad para que sus dirigidos tengan un respiro: "Alianza Lima continuará entrenando el día de mañana en la mañana pensando en el partido ante Alianza Atlético". En claro ejemplo de que siempre están mirando hacia adelante.