Alianza Lima sigue viviendo días felices. Desde que el TAS los regresó a primera división solo han recibido buenas noticias empezando por el regreso de Jefferson Farfán.

Después de eso, la Foquita debutó y metió gol. Las cosas en la Victoria no podían ser más felices. Ahora, este miércoles, volverán a jugar y con un rival que no le trae buenos recuerdos: Sport Huancayo.

Se sabe que los Íntimos harán algunas modificaciones. Miguez, Cornejo y Wilmer Aguirre posiblemente estén en el once inicial, mientras Farfán y Barcos esperen su oportunidad en el banco.

Lo que sorprendió, sin embargo, fue de un concentrado que debiera ya estar listo para debutar. Hablamos de uno de los últimos refuerzos de Alianza Lima.

Y es que Arley Rodríguez se mostró con la indumentaria del club en la previa del club. Ahora, Carlos Bustos podrá contar con él, por si considera que le hace falta un extremo.

Ya se verá si el colombiano termina teniendo minutos y si está con el nivel y las condiciones físicas para defender los colores de Alianza. No será nada fácil.