Tal como lo fuimos adelantando, el destacado defensor del fútbol norteño estará volviendo. Gabriel Achilier conversó con el medio partidario 'blanquiazul', Alianza History. Confesando su alegría por saber de su regreso a tienda 'íntima', prometiendo dejar absolutamente todo en la cancha pronto.

Alianza Lima con esta novedad confirmada, está teniendo su primer refuerzo para la siguiente temporada, y con la estampa de un capitán de Selección Ecuatoriana: "Estoy ilusionado, con muchas ganas y bueno, esperar a Dios para que las cosas se vayan acomodando mejor". 

El mismo Gabriel Achilier ya tuvo contactos con el club peruano, afirmando que tiene novedades para el 2022: "Varios me dicen que están con la ilusión de tener un jugador como yo en sus filas, recibo muchos mensajes de apoyo, que me dicen que voy a pasarla bien y que defienda los colores de Alianza". Los mensajes de apoyo siguen llegando.

En resumen, se puede señalar que Gabriel Achilier tuvo un gran 2021 por su edad y lesión sufrida. Donde jugó 22 encuentros con camiseta del Orense, en la primera división del fútbol ecuatoriano. Siendo titular indiscutible siempre que estuvo apto en lo físico, además, anotó en cuatro oportunidades.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"