Alianza Lima es uno de los líderes del Torneo Clausura con seis unidades junto a Sporting Cristal. El cuadro blanquiazul viene atravesando por un gran momento deportivo, y eso se vio reflejado con el triunfo que lograron el fin de semana ante Sport Boys en Matute. 

Los dirigidos por Carlos Bustos vienen demostrando un buen nivel en las últimas jornadas, y entre ellos se destaca el performance del lateral argentino Gino Peruzzi, quien ha logrado adaptarse a las necesidades del equipo y a lo que le exige el comando técnico del entrenador argentino.

El flamante fichaje de Alianza Lima fue uno de los futbolistas que mostró un mejor nivel ante Sport Boys. El ex jugador de San Lorenzo fue clave para el triunfo, ya que participó en dos de los tres goles del equipo íntimo sobre los porteños.

Gino Peruzzi recientemente brindó una entrevista a 'Alianza Play', medio digital donde el cuadro victoriano suele compartir contenido multimedia. En dicha conversación el argentino habló del torneo peruano y de lo que significa para él.

“Lo tomo como un desafío enorme, un paso importante en mi carrera en todo sentido. Me siento muy bien y vengo a dar el máximo, a sumar”, declaró el ex zaguero de Boca Juniors.