Alianza Lima venció por 2-0 a Cusco FC en la fecha 11 de la fase 2 en la Liga 1, dejando como figura del partido a Hernán Barcos, quien anotó los dos tantos para la victoria de los ‘blanquiazules’, los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro, donde los dirigidos por Carlos Bustos tuvieron el control del cotejo.

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ 'Checho' Ibarra irónico con los críticos de Gustavo Dulanto: "Ahora él se está matando de la risa"

Como ya es costumbre en Hernán Barcos, al finalizar los partidos, siempre hace un ‘en vivo’ dentro del camerino alabando y felicitando a sus compañeros por la victoria. Esta vez tuvo un diferencial en el cual dijo: “Vamos, este quiere selección eh, no me vengan con Corzo, dale que tenemos goles acá”, fue lo que dijo el delantero, señalando a Oslimg Mora.

Sin duda alguna las palabras de Hernán Barcos fueron directamente para el jugador de Universitario de Deportes, quien ha sido llamado a la Selección Peruana en todo el proceso de Ricardo Gareca. El mensaje del ‘Pirata’ hacia ‘El Tigre’ dará que hablar en los próximos días, y posiblemente tenga una respuesta desde tienda ‘merengue’

Es muy conocida la rivalidad futbolística entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, pero este mensaje de Hernán Barcos dirigido hacia la Videna da a entender que el lateral derecho Aldo Corzo no estaría al mismo nivel que Oslimg Mora, según el delantero argentino, quien saca cara por su compañero de equipo.