El pasado miércoles 14 de septiembre, Gustavo Dulanto debutó con su club, el Sheriff Tiraspol, en la Champions League enfrentando al Shakhtar Donetsk. Tras la victoria de su equipo, de local, hizo que las redes sociales exploten con comentarios de aliento y felicitación hacia el futbolista, y muchos ya lo piden en la Selección Peruana.

+ Gustavo Dulanto habló de la Selección, de jugar por derecha y otras ofertas que tuvo
+ Por la Selección: Santiago Ormeño anotó golazo y jugará la final contra Raúl Ruidíaz
+ Pasamos a Chile: el nuevo puesto de la Selección Peruana en el ranking FIFA

Sergio ‘El Checho’ Ibarra escribió sobre el tema en Twitter, tras los pedidos que no tardaron de los hinchas peruanos, para que Ricardo Gareca convoque al zaguero. Cabe mencionar que, en la posición de Gustavo Dulanto, los actuales llamados por ‘El Tigre’ son Alexander Callens y Luis Abram en la ‘blanquirroja’.

El ‘ex’ delantero, Sergio ‘El Checho’ Ibarra, en su tuit habló sobre lo que le decían los hinchas, a Gustavo Dulanto, cuando se fue a jugar a Moldavia, país que muchas personas desconocen el tipo de fútbol en esa parte del mundo, por lo que criticaron su presencia en el Sheriff Tiraspol, que ahora se encuentra jugando la Champions League, siendo el club menor presupuesto en la liga.

Gustavo Dulanto se debe de estar matando de la risa, hace unos meses lo mataban porque había firmado por un equipo desconocido de Moldavia, hoy que jugó y ganó en la Champions ya lo piden en la selección, le quieren dar la cinta y hasta se preguntan si pueden jugar dos zurdos juntos jaja”, sostuvo el ‘ex’ futbolista.

El zaguero, actualmente, es el único defensor peruano que se encuentra jugando la Champions League, con un equipo que pasó por todas las fases previas de dicho torneo para llegar a la fase de grupos. El peruano ha jugado anteriormente en Universitario de Deportes, UTC, Real Garcilaso, Boavista F.C. (Portugal) y ahora en el Sheriff Tiraspol (Moldavia).