El resultado final ya pasa a ser una anécdota absoluta. Los hinchas de Peñarol están totalmente locos y agradecidos con los de Alianza Lima, por haberles prestado el recinto para entrenar, y estar en óptimas condiciones para enfrentar a Sporting Cristal, sacando un gran resultado final.

En el trámite del partido se puede repetir que Sporting Cristal nunca fue dominador, fue sometido por Peñarol de una manera sutil pero efectiva. Por eso el resultado final terminó siendo totalmente favorable para 'el conjunto carbonero', quien se va a Uruguay con un genial 3-1.

Pero la historia no queda ahí, el partido también se juega en las redes sociales. Los seguidores 'manya' hicieron tendencia rápidamente su agradecimiento a Alianza Lima por el cariño mostrado un día antes de este cotejo, ya sea por Pablo Bengoechea quien supo ser su entrenador, o el respeto a una institución del tamaño de Peñarol.

Un 'tuitero' del sector 'decano' se mojó y rompió todos los mitos sobre 'la maldición' que muchos ponen sobre Alianza Lima, colocando el siguiente mensaje: "La BENDICIÓN de Alianza Lima. El equipo del pueblo entrena en la cancha del equipo del pueblo". Generando una actividad importante de los hinchas 'aliancistas' y 'mirasoles'. Para aplaudir.