Lo que hizo 'El Pirata' es algo que conmueve a cualquier ser humano. El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, realizó quizás su mejor jugada desde que llegó al fútbol peruano. Utilizó su don de persona y su enorme corazón para cumplirle el sueño a dos pequeños hinchas del conjunto 'blanquiazul'.

El atacante argentino respondió a un llamado que días antes se gestó. Hernán Barcos sorprendió a la familia del gran Adrián, apareciendo con unos obsequios y pasando un momento de calidad. La verdad esto emociona a absolutamente todos, y en redes sociales se pudo reflejar este hecho.

+ Lo tiene todo planeado: Paolo Guerrero piensa regresar a jugar por Alianza Lima

"¡Hoy Adrián tuvo una sorpresa insuperable! ¡El Pirata, si! El mismísimo Hernán Barcos vino a visitarnos a nuestra casa. Adri se quedó mudo, helado, no cabía en sí de tanta alegría. Agradezco a @Jakelin08 y a la Sra. Eliana por colaborar con esta inolvidable sorpresa". Publicó la madre del niño Adrián en su cuenta de Twitter.

Hernán Barcos es el referente principal de Alianza Lima junto a Jefferson Farfán, por cosas que hace dentro del campo, pero a eso le está sumando acciones como estas, donde su sentido de apoyo es gigante. Bien por el ex Liga Deportiva Universitaria de Quito, son pocos los deportistas que de verdad entienden el amor de sus hinchas.