Los hinchas aliancistas tienen como un sueño ver jugar juntos a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. El primero ya regresó al equipo de sus amores y en el último partido, después de recuperarse de una lesión, anotó el gol de la victoria frente a la Universidad César Vallejo, la vuelta del ‘Depredador’ es una incógnita.

+ Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese atacan al 'Chorri' Palacios: "El enemigo está en casa"

+ 'Chorri' Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese: "Fue una crítica constructiva"

+ Paolo Guerrero y su mensaje a Ricardo Gareca: "Si decide que sea suplente, lo tomaría muy tranquilo"

El ´9 ´de la Selección Peruana, en una entrevista con Gol Perú, habló sobre lo que dijo Jefferson Farfán de traer a Paolo Guerrero a Alianza Lima con estas palabras: “lo voy a traer de los pelos”. Paolo Guerrero en cierto momento había dicho que regresaría en algún momento al cuadro ‘blanquiazul’, pero que no había una fecha exacta.

En la entrevista se le volvió a preguntar sobre su regreso a Alianza Lima, a lo que dijo: "En algún momento sí, ¿cuánto falta?, no lo sé. Yo todavía tengo contrato, estoy viendo cómo va a ser mi futuro. No tengo todavía fecha para mi regreso al Perú, pero seguramente algún día será realizado", agregó el capitán de la selección.

La actualidad de Paolo Guerrero está en Brasil. Después de superar una lesión, que no le permitió estar presente en la última Copa América, el peruano ha venido ganando minutos con el Inter de Porto Alegre. El pasado jueves 2 jugó desde el arranque con la ‘blanquirroja’ dejando una buena impresión dentro del campo de juego.