Hinchas de Alianza Lima siguen molestos tras la goleada sufrida por 8-1 ante River Plate, por lo que este viernes acudieron a los entrenamientos del club 'blanquiazul' en el Colegio Inmaculada de Surco, para hablar con los jugadores. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú y algunos miembros de las fuerzas armadas tuvieron que intervenir para retirar a las casi 40 personas que se acercaron al plantel victoriano.

"Hoy la barra de Alianza Lima fue a la Inmaculada a buscar al plantel que entrenaba. La policía y militares intervinieron para evitar que la barra se acerque a los jugadores. La intención era hablar con los jugadores en forma pasiva por los malos momentos que pasaron. No hubo intención de pasar a mayores", reveló el periodista Gerson Cuba.

Cabe resaltar que el efectivo policial que intervino tuvo que resguardar la zona, para luego ir retirando a los aficionados del lugar, por lo cual se confirmó que no llego a haber contacto con la delegación de Alianza Lima, que se preparaba para el partido del lunes 30 ante Cienciano. A pesar de haber dado una mala imagen en la Conmebol Libertadores, el equipo victoriano tiene grandes chances para ganar el Torneo Apertura.

El equipo de Carlos Bustos culminó en el cuarto lugar del Grupo H con un solo punto y llegó a 29 partidos consecutivos sin ganar en la Conmebol Libertadores. Cabe resaltar que la semana pasada ya había sido eliminado del torneo, al igual que de toda chance de quedar tercero para disputar la Copa Sudamericana. Ahora, los íntimos tendrán que concentrarse en el torneo local, donde tienen grandes opciones de pelear en esta primera parte del campeonato.