Uno de los partidos de la fecha ha sido el encuentro entre Alianza Atlético que enfrentó a Alianza Lima en el estadio Melanio Coloma, ubicado en el distrito de Bellavista en el horno de Sullana, por la fecha 4 del Torneo Apertura en la Liga 1. Un compromiso que tuvo muchos goles, 6 en total, dejando como victorioso a los locales por 4-2.

+ La empezó y la terminó: el nuevo golazo de André Carrillo con Al Hilal

+ Zambrano abandonó la práctica de hoy de Boca Juniors: el motivo

+ "Es imposible que Yoshimar Yotún vaya a San Lorenzo"

En el minuto 44 de la segunda mitad, Jesús ‘moncho’ Arismendi, fue a disputar un balón con Cristian Benavente, el cual terminó en un amarre de piernas entre el ‘chaval’ y el futbolista de los de Sullana, quedando el volante de Alianza Lima encima del volante del conjunto local, generando una trifulca entre ambos equipos, que ingresa rápidamente a increparse por una jugada en el cual los protagonistas no dijeron nada. 

Jesús Arismendi salió de la trifulca rápidamente, mientras que Cristian Benavente se quedó sentado en el gras, sin participar de la discusión, algo que si hicieron sus demás compañeros. Si bien ambos futbolistas no participaron de las discusiones, el árbitro del partido terminó mostrándoles a ambos jugadores la cartulina amarilla, algo ilógico.

El partido terminó con victoria de los locales por 4-2, dejando a los dirigidos por Mario Viera en el tercer lugar del torneo con 9 puntos, mientras que Alianza Lima se ubica en el octavo lugar con 5 unidades. En la siguiente jornada de la Liga 1 los de Sullana viajarán a Lambayeque para jugar contra Carlos Stein, mientras que los dirigidos por Carlos Bustos enfrentarán, en el estadio Alejandro Villanueva a Sporting Cristal, en el partido de la fecha.