Primer suplente. Después de más de dos años enBoca Juniors,Carlos Zambranose ha consolidado como el primer suplente del equipo. Está por detrás del capitán Carlos Izquierdoz y del dos veces mundialista Marcos Rojo. No obstante, el pasado fin de semana, el peruano arrancó desde el inicio al reemplazar al segundo.

Aunque lo ideal lógicamente sería que fuese titular, la regularidad que está teniendo Zambrano en elXeneizees una grata noticia tanto para él como para Ricardo Gareca, quien lo siguió siempre de cerca para la Selección Peruana y, más aún, para la recta final de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Sin embargo, este jueves, desde Argentina reportaron malas noticias para él. Según informó el periodista Tato Aguilera, en Boca Juniors saltaron las alarmas, ya queel defensor debió abandonar la práctica del equipoque se dio en el predio de Ezeiza.

¿Qué pasó? Zambrano debió irse directamente hacia su casaal tener un cuadro febril por segundo día consecutivo. Desde la institución le hicieron dos hispados y los dos dieron negativo, pero igualmente debió irse a su domicilio por precaución. Se trataría solamente de fiebre y de no de COVID-19 por ahora.

El próximo sábado Boca debe visitar a Independiente de Avellaneda por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el central ya en las prácticas había regresado a jugar como suplente ante la nueva inclusión de Marcos Rojo en la formación inicial.