Alianza Lima ha mostrado una cara radicalamente opuesta a la del 2020. Después de un año de poco compromiso, falta de identidad, sin líderes, que terminó en el descenso, este 2021, se plantearon hacer cambios importantes. 

El plantel que se formó tenía otras características. Encima la resolución del TAS les cambió toda la energía. Carlos Bustos también encontró la forma y los líderes comenzaron a llevar al equipo por un camino positivo. El círculo era virtuoso. 

 

Esta semana, sin embargo, una noticia llegó. Ella peligra con contaminar la interna blanquiazul. Y es que el periodista Carlos Navarro aseguró junto con Puchungo Yáñez que Hernán Barcos estaba peleándose con otros referentes y maltratando a los juveniles. 

Esto causó malestar en el Pirata que respondió. Les dijo que estaban diciendo cosas solo para tener audiencia. Navarro hoy dobló la apuesta. En medio de todo esto, Nair Aliaga brindó información sobre unas preguntas que hizo. La comunicadora de GolPerú validó la versión del atacante. 

"Le consulté a varios juveniles de Alianza Lima sobre la relación con Hernán Barcos. Todos coincidieron que es un gran referente, siempre está dispuesto a dar consejos y que se llevan muy bien", escribió la periodista que es hincha confesa de la U.