Este martes, se confirmó el nivel de la liga peruana a nivel internacional. Sporting Cristal perdió contra Racing Club de Avellaneda en condición de local y se sumaron a todos los fracasos nacionales.

Si bien los Celestes no tuvieron un mal desempeño, fallaron en la definición y la suerte no los acompaño. Lo físico, hay que decirlo, también condicionó a los del Rímac.

Muchos otros hablaron del factor del azar. De hecho, en una jugada que tuvo a Washington Corozo como protagonista se dijo que lo sobrenatural había de sido determinante en sus error.

A todo esto, se puede agregan un elemento siempre relacionado con la suerte: la camiseta de Alianza. Ella, sin jugar el torneo internacional, tuvo un protagonismo en horas de la noche del martes.

Y es que Hernán Barcos le regaló su camiseta a uno de los jugadores de Racing Club de Avellaneda: a Ezequiel Schelotto. El propio Galgo la subió en sus redes tras el encuentro.

"Gracias por el regalo amigo, lástima que no nos pudimos ver. Te quiero mucho papá", escribió el argentino quien después taggeó al delantero de Alianza ¡Tremenda imagen!