En las últimas horas, se pudo conocer queYoshimar Yotún,exjugador del Cruz Azul estaría muy cerca de convertirse en jugador blanquiazul, por lo que la noticia ilusionó a muchos hinchas del equipo de La Victoria. Sin embargo, según información del periodista José Varela, el seleccionado nacional no estaría en los planes de Carlos Bustos para la presente temporada.
“Alianza Lima no tiene en el radar al futbolista Yoshimar Yotún”, fue la información publicada por el conocido periodista del diario Líbero en sus redes sociales. De inmediato, esta publicación fue compartida en diversos medios y desilusionó a una gran cantidad de hinchas ‘grones’.

Si bien es ciertoYoshimar Yotúnse encuentra sin equipo desde hace más de dos meses tras su salida de Cruz Azul, el volante nacional maneja algunas propuestas del exterior, pero se está tomando un tiempo para analizar mejor todas sus ofertas. Incluso se pudo conocer que San Lorenzo (Argentina) se sumó al interésporficharlo, asimismo, le han llegado ofertas del fútbol griego que todavía no le terminan por convencer.
Alianza Lima recibe estedomingo 6 de marzo aSporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 3:30p.m. (hora peruana) por la Fecha 5 de la Liga 1. Las entradas para socios y abonados ya están disponibles, y este miércoles saldrán a la venta las entradas para el público en general. Cabe resaltar que para este encuentro se decidió que solo asista hinchada local del club blanquiazul, para salvaguardar la seguridad de los asistentes.





