Arley Rodríguez hizo cumplir una vez más la ley del ex. Anotando ante Carlos A. Mannucci por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1, el delantero de Alianza Lima analizó el cotejo. Desarrollándose en el estadio Mansiche de Trujillo, el atacante reveló que venían estudiando al rival y sabían cómo entrarle.

"Veíamos que se podía entrar en paredes, lo sabíamos bien, se hizo la pared con Aldair Rodríguez, nos entendemos bien. Lo importante es que el que entre lo haga bien", comentó Arley Rodríguez en declaraciones para GOLPERU.

Continuando con sus declaraciones, el delantero siguió emocionado y destacó que estuvo alegre por regresar a la ciudad que lo acogió: Trujillo. Teniendo pasado como delantero de Carlos A. Mannucci, el atacante colombiano tuvo palabras de agradecimiento.

"Estoy contento por venir a Trujillo, fue la ciudad que me recibió, solo agradecimiento a la gente de Mannucci. La victoria la merecemos por lo que trabajamos, hay que sumar y hoy se sumó de a 3", precisó el también extremo de 29 años.

También mencionando que está orgulloso de la hinchada que tiene Alianza Lima, Arley Rodríguez agradeció el apoyo del hincha y detalló que siempre están presentes: "Nos acompañan en todos lados, siempre están presentes, por algo son la mejor hinchada del país", cerró el delantero colombiano.