Alianza Lima no tuvo el primer semestre esperado, porque quedó afuera de la lucha por ser el mejor del Torneo de Apertura, y además pasó un año más sin ganar un partido en la Copa Libertadores, es por ello que buscan reforzar el plantel.

El elenco de Carlos Bustos quiere dar un golpe de calidad en el mercado de fichajes, y para ello sueñan con la llegada del histórico Paolo Guerrero, con quien ya negocian para su incorporación.

Pero no es el único artillero que tienen en la mira, porque el elenco de Matute también aspira a repatriar a Paolo Hurtado, con quien también tienen contactos cercanos.

Estas negociaciones despertaron el interés de Depor, que da cuenta de los dos posibles fichajes, con una llamativa portada con el titular "Paolo x 2".

La situación de Guerrero es la más complicada, porque el 9 también ha recibido propuestas desde el extranjero, más precisamente desde Brasil, y aquello le genera dudas.

La portada de Depor

La portada de Depor

Con Hurtado, en tanto, las tratativas ya están más que encaminadas y tras dejar Unión Española todo hace indicar que se volverá a vestir de blanquiazul.

Alianza Lima hace mover el mercado de fichajes, y espera cerrar en las próximas horas a sus dos deseados Paolos.