Paolo Hurtado está buscando resurgir en su carrera, después de pasar momentos complicados. El volante fichó hace poco por Unión Española de Chile, y buscará en 'el fútbol sureño' nuevamente tomar vuelo. Por eso en charla con 'UCI', se confesó 'El Caballito' sobre diversos temas de interés.

"Han sido momentos duros que he estado pasando (por el fallecimiento de su madre), pero llegó el momento de salir a hacer lo que más me gusta. Esto del fútbol se lo debo mucho a mi mamá y voy a intentar seguir adelante por ella". Empezó comentando Hurtado, quien siempre tendrá presente a su ángel de la guarda.

Aquí el ex Juan Aurich, comentó sobre la negociación con Alianza Lima que no llegó a buen puerto: "Se comunicaron con mi empresario y conmigo para ver si había la posibilidad de ir a Alianza Lima, pero estaba en un momento complicado por el tema de mi mamá. Lo conversé con mi familia y me dijeron que si volvía al fútbol tenía que seguir en donde mi mamá quería que siga, que era en el extranjero. Esperé hasta ahora para tomar una buena decisión". 

Afirmó también, cuáles son las metas con el 'equipo embajador', sabe a dónde llega y lo que desea conseguir: "Estoy contento y motivado. Me estoy preparando para ir de la mejor manera y poder competir con mis demás compañeros. Agradecido con el club por la oportunidad de ir a una gran institución y por brindarme volver al fútbol". 

Finalmente, dejó una promesa, la cual cumplirá siempre y cuando su rendimiento sea alto: "Quiero volver a jugar, sentir esa emoción que sentía antes y claro que en mi cabeza está volver a la Selección, pero para volver a la Selección tengo que estar bien y preparado. Creo que estando en buen nivel se puede conseguir, y me voy a preparar para conseguir mis objetivos".