Gino Peruzzi fue una de las incorporaciones que hizo Alianza Lima de cara al Torneo Clausura; no obstante, antes de que se anuncie la contratación del argentino, algunos hinchas del equipo no se sentían cómodos con el fichaje del jugador.

El motivo era a raíz de que el lateral argentino venía sin continuidad, algo que preocupaba mucho a la fanaticada del cuadro blanquiazul. Sin embargo, en lo que va de su llegada, esta opinión ha cambiado notablemente y Gino Peruzzi es uno de los más queridos hoy en día.

Los números que ha mantenido desde su arribo al cuadro de La Victoria, favorecen la buena relación que mantiene con los adeptos de Alianza Lima. Precisamente el lateral ha sido titular en los cinco partidos que jugpo con el club, completando en todos los 90 minutos.

Asimismo, el pasado fin de semana brindó su primera asistencia con la camiseta blanquiazul. Esto se produjo en la segunda mitad del duelo ante Sport Huancayo cuando le mandó un pase a Wilmer Aguirre.

Por último, la actitud, ganas y buen temperamento a la hora de desempeñarse dentro del campo de juego, también han influido mucho en el buen nivel que viene mostrando. ¿Fichajazo? Solo el tiempo lo dirá.

e