Paolo Guerrero es un histórico para la Selección Peruana. El Depredador es quien más goles ha metido con la Blanquiroja en toda la historia y hoy sigue siendo un atacante deseado por distintos equipos. A pesar de su edad y lesión, su retiro aún no está en en el horizonte cercano. 

Ahora, de igual manera, está sin equipo y recuperándose. Por ello, han sonado distintas opciones. Una que siempre es una alternativa posible sería volver a Alianza Lima. Hace poco, sin embargo, el Coyote Rivera descartaba esta opción. Decía que no estaba en sus planes. 

El mismo exjugador que es a la vez hermanastro del Depredador, este miércoles, se recitificó. Habló, además, de su tratamiento y como está su familiar. Acá les dejamos algunas de las delcaraciones que dejó en el programa de RPP Fútbol como Cancha. 

"La puerta de Alianza Lima están abiertas para Paolo Guerrero pero él es el único que puede decidir. Yo no puedo opinar nada al respecto", señaló en esta oportunidad el ex-Universitario y Sporting Cristal. "Paolo Guerrero está en Perú y por el momento continúa haciendo su recuperación acá", informó también. 

"Paolo Guerrero está tranquilo, recuperándose. Esperemos que sea lo más pronto posible y ya pueda volver a las canchas. Es normal que un jugador de su capacidad se sienta triste de no jugar en la Selección", concluyó sobre su hermanastro ¡Clarito!