Wilmer Aguirre continúa su pretemporada con Alianza Lima y este sábado, se mostró muy feliz por continuar en el equipo dirigido por Carlos Bustos, en un video publicado por el departamento de prensa blanquiazul. Además, reveló que el equipo de La Victoria se viene preparando de la mejor manera, y ya están mentalizados en conseguir el bicampeonato de la Liga 1 en este 2022. 

"Siempre trato de mostrar mi mejor versión. Este año será totalmente diferente para nosotros. El año pasado tuvimos dificultades y logramos el título. Esta es una nueva historia. Decirles que nos sigan apoyando porque este grupo va a buscar pelear arriba, que es lo que siempre merece Alianza", dijo el 'Zorrito' en un video publicado por las redes oficiales del club blanquiazul.

"Feliz de estar acá en Alianza Lima. Estoy con la predisposición de entrenar y lograr el objetivo, que es ir por el bicampeonato", finalizó el futbolista campeón con el equipo de Carlos Bustos en la temporada 2021 de la Liga1.

El 'Zorrito' volvió a la escuadra victoria como refuerzo para disputar el campeonato de Segunda División. Sin embargo, tras la resolución del TAS, el equipo de La Victoria regresó a Primera División y consiguió el título de la Liga 1. Cabe resaltar que el experimentado jugador de 38 años marcó 5 goles en la temporada 2021 con el equipo grone; donde le anotó a Carlos A. Mannucci, UTC, Alianza Atlético, Deportivo Binacional y Sporting Cristal

 

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruana y dirigido por Carlos Bustos, debutará el 6 de febrero ante Sport Boys del Callao por la primera fecha de la temporada 2022 de la Liga 1. Este encuentro se disputará a las 3:30 p.m. (hora peruana), por lo que los íntimos buscarán sacar un triunfo para empezar su bien en su camino al bicampeonato.