Alianza Lima ha tenido un gran año. Después de tomarse el marcado de pases con mucha seriedad, fueron ganando y consolidándose en la primera división. Para la segunda mitad del año, ya eran prácticamente inbatibles. Por eso, salieron campeones el último domingo. 

Ahora, a pesar que aún es momento de celebrar, hay que pensar también en el 2022. El próximo año, los aliancistas querrán repetir el plato de esta temporada y conseguir aún más logros. Tienen Copa Libertadores y la idea es cortar su racha negativa sin victorias hace 23 encuentros. 

Por eso también se ha venido hablando de refuerzos de nivel. En las últimas horas, distintos jugadores de la Selección Peruana han sido vinculados con el club. Raziel García, Yordy Reyna, Paolo Hurtado, Carlos Zambrano y Cristian Benavente han sido ubicados en la órbita de la Victoria. 

Hay uno más también que suele ser convocado por Ricardo Gareca que venía sonando en la U y este jueves fue confirmado en Alianza Lima. Gustavo Peralta de Líbero confirmó la información en sus redes y rápidamente se viralizó en twitter. 

El mencionado comunicador puso un check verde y mencionó a Christian Ramos y a Alianza Lima. Acá les dejamos la captura del comentario. Así, la Sombra vuelve al club en el que jugó hace 10 años. Ya se verá si está a la altura de la institución ¡Éxitos!

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"