Paolo Guerrero seguirá jugando en el fútbol extranjero, eso lo acaba de mencionar hace unos instantes. El delantero peruano continuará su carrera fuera del Perú, y, por ende, Alianza Lima todavía deberá esperar por el regreso de su crack.

En palabras textuales 'El Depredador' comentó lo siguiente: "Soy hincha de Alianza, pero por ahora no está en mis planes volver a Alianza. Tengo planificado continuar mi recuperación aquí. Quizá viaje, pero será por muy corto tiempo". 

+ "Le tengo cariño a Cristal, pero...": Renato Tapia manifestó su preferencia por Alianza

+ Dos dudas, una por lesión: cómo está Alianza Lima de cara a final con Sporting Cristal

+ Se emociona: Paolo Guerrero afirmó que Alianza Lima será campeón nacional este domingo

Cabe señalar que el ex Inter de Porto Alegre y Flamengo se encuentra haciendo trabajos de recuperación en VIDENA. El cuerpo médico de Ricardo Gareca trabaja día a día en la evolución del futbolista de 37 años. Quien planifica estar en actividad para la FECHA FIFA del mes de enero 2022.

Ahora mismo desde Brasil señalan que el futuro inmediato de Paolo Guerrero sería el Corinthians de Brasil, el primer club que lo acogió cuando regresó del fútbol europeo. Todo dependerá de cómo avance su estado físico, porque calidad le sobra.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"