Paolo Guerrero estuvo este domingo en el Estadio Nacional alentando a Alianza Lima. Gritó como nadie el gol de Hernán Barcos, y salió contento con el triunfo consumado. Esa fue la noticia más destacada del domingo, fuera del fútbol local.

En las últimas semanas, el goleador histórico dentro de la Selección Peruana, tiene un itinerario donde realiza su recuperación dentro de VIDENA. Por eso está cercano al ambiente del 'equipo de todos' hasta estar 10 puntos en lo físico.

+ ¡Un hincha más! Así vivió Pizarro la final entre Alianza y Cristal desde Alemania

+ "Ningún futbolista tendrá comunicación con la prensa": Alianza prepara la última final

+ Ex jugadores de Alianza Lima celebraron la victoria contra Sporting Cristal

Paolo Guerrero fue abordado por la prensa local hace poco y fue consultado por el equipo de toda su vida, Alianza Lima, si sería o no campeón este domingo: "Estoy feliz por la victoria. Aún falta un partido por jugar, pero espero que Alianza se corone campeón". 

Para después destacar el trabajo de su compadre, Jefferson Farfán: "Él entró muy bien al último partido y tengo plena convicción que el equipo campeonará, porque ahí está mi mejor amigo también". Posiblemente, Guerrero también esté en la segunda final.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"