Alianza Lima ha tenido un gran 2021. Luego de un trágico 2020, armaron un equipo serio y los resultados llegaron. Tras la noticia llegada de Suiza del 17 de marzo, se enfocaron en la Liga 1 con líderes positivos y para la Fase 2, estaban completamente asentados en la primera división. 

Desde julio hasta mediados de octubre, fueron imparables. Por eso, ganaron la segunda etapa del campeonato peruano invictos. Por esto también, clasificaron a la Copa Libertadores y aseguraron su lugar en la final contra Sporting Cristal.

Este domingo, jugaron el primer encuento de la serie definitiva y ganaron. Ahora, solo necesitan empatar en la vuelta a disputarse este domingo para consagrarse como el campeón nacional. Para ese duelo, según Kevin Pacheco, hay al menos dos dudas. 

"En Alianza Lima hay la duda sobre si Ricardo Lagos vuelve al equipo titular. Hay alta posibilidad de que este domingo sí arranque", señaló el periodista de RPP en la segunda edición de Fútbol como Cancha este martes. Antes, hay que decirlo, había hablado de una lesión en otro jugador. 

"La duda en Alianza Lima es con Jefferson Portales. Presenta una contractura y, aunque no sería de gravedad, igual se le va a evaluar. La idea es que pueda jugar este domingo", señaló también. Así, van las cosas para los Íntimos para el domingo ¡A seguir esperando!

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"