Alianza Lima es sus colores, su barrio, sus hinchas, su fútbol y, por supuesto, también sus jugadores y sus ídolos. Hay muchísimos futbolistas que han pasado por el club y han hecho historia. Otros han salido de ahí y han dejado los colores de la institución en los más alto. 

Este es el caso de Paolo Guerrero. El Depredador nunca jugó primera con los Íntimos, sin embargo siempre ha mostrado su identificación con club. De hecho, cada vez que puede lo manifiesta y ha asistido a celebraciones blanquiazules. 

Por supuesto, cada vez que le han preguntado ha manifestado su interés por campeonar con Alianza Lima jugando la primera división. Ahora, que dejará el Inter de Porto Alegre, todo apunta a que se sumará a los Íntimos. igual, aún no hay demasiada información al resepecto. Lo primero concreto fueron una declaraciones de Diego Gonzales Posada.

"Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú", señaló a Best Cable. 

"Esta cerca, cada vez más", confesó luego sobre si ha habido comunicación. "Alianza contactó a Guerrero", finalizó confesando que ahora comenzará el momento de negociación. Si no pasa nada extraño, se espera que se avance en las próximas semanas ¡A estar atentos!