Yordi Vílchez, zaguero central de Alianza Lima, en la previa del partido ante ADT brindó una entrevista a GOLPERÚ, donde habló sobre la campaña de los blanquiazules en el Torneo Apertura. Asimismo, hizo un balance del trabajo individual que viene realizando en la escuadra íntima.

"Fue bueno el torneo apertura. A pesar del mal inicio, supimos salir de ese traspié, luego tuvimos entre siete u ocho fechas invictos que nos ayudó a estar entre los primeros cuatro. En estas instancias, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Apertura. Queremos ganar y que esos tres puntos nos mantengan arriba", declaró el defensa.

Por otra parte, el ex jugador de Cusco FC, también habló sobre el desempeño que viene teniendo con el cuadro blanquiazul. El jugador de 27 años indicó que tiene muchas cosas por mejorar e intentará superarse para poder ayudar al equipo en la búsqueda de sus objetivos.

"Siendo autocrítico, aún tengo muchas cosas por mejorar. Esperemos en lo que queda del año para saber hasta dónde soy capaz de ayudar al equipo desde la óptica personal", sentenció el defensor.

Alianza Lima se enfrentará a ADT este domingo a las 15:00 (hora peruana) en el estadio Unión Tarma. El encuentro corresponde a la última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2022. Además, los fanáticos de ambas escuadras podrán disfrutar del partido a través de la señal de Willax TV.