Christian Cueva posiblemente reciba la última opción para vestirse de corto en esta nueva etapa agridulce con Alianza Lima, después de hacer una carrera espectacular en el extranjero. Aladino recibirá la derecha por parte del director técnico, Guillermo Salas.
El enganche peruano parece que tiene todavía la confianza por parte de sus compañeros y el entrenador. La información es presentada por el Diario Líbero, donde exponen en principio cómo se toma esta decisión. No es algo fácil, debido a que el rival será Libertad de Paraguay.
Por Copa Libertadores, en Matute, este martes 23 de mayo desde las (9:00 PM – HORA PERUANA), Christian Cueva se pondrá la 10 como titular: “Christian Cueva tiene toda la confianza del cuerpo técnico para ser el futbolista encargado de la organización de juego mañana, cuando Alianza Lima juegue con el Libertad en Matute por la Copa Libertadores. Guillermo Salas está considerando incluirlo en el once en reemplazo de Andrés Andrade, quien encontró una lesión en la rodilla el sábado por la mañana”.
Aladino, según informa el diario deportivo, tiene la chance de arrancar porque hay talento en sus pies, para jugar en este tipo de retos: “Teniendo en cuenta que este partido internacional se juega en casa, seguirá la propuesta de ir a buscar el resultado y, para este propósito, el sistema 4-2-3-1 sería el utilizado por el bicampeón. En ese dibujo, Cueva es el enganche”.
Entonces, así estaría parándose Alianza Lima, cuando juegue frente al campeón del fútbol paraguayo: “Aún no está definido el once que iniciará ante el ‘Gumarelo’, pero sería con Campos; Peruzzi, Zambrano, Míguez, Lagos; Ballón, Castillo; Rodríguez, Reyna, Cueva; y Sabbag. Hoy, en el entrenamiento, ensayarán en aras de lograr la perfección”.