logotipo del encabezado
Fútbol peruano

Carlos Zambrano agranda a Alianza Lima y ningunea con fuerza a Universitario

El defensor central tiene confianza en que el cuadro Grone se quedará con el título del Torneo de Apertura.

LIMA, PERU - APRIL 04: Roque Ferreira of Athletico Paranaense runs for the ball challenged by Carlos Zambrano of Alianza Lima during a Copa CONMEBOL Libertadores group G match between Alianza Lima and Athletico Paranaense at Estadio Alejandro Villanueva on April 4, 2023 in Lima, Peru. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)
© Getty ImagesLIMA, PERU - APRIL 04: Roque Ferreira of Athletico Paranaense runs for the ball challenged by Carlos Zambrano of Alianza Lima during a Copa CONMEBOL Libertadores group G match between Alianza Lima and Athletico Paranaense at Estadio Alejandro Villanueva on April 4, 2023 in Lima, Peru. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)

Una nueva alegría sumó Alianza Lima en el Torneo de Apertura, porque venció en la noche del jueves a César Vallejo, con lo que se aleja en la tabla de posiciones y sigue firme en el primer lugar.

Publicidad

El equipo que dirige técnicamente Guillermo Salas está al tope de la clasificación con 33 puntos, cinco unidades más que su perseguidor, Universitario de Deportes, lo que tiene tranquilo a la tienda de La Victoria.

Sobre este hecho habló uno de los emblemas blanquiazules, porque el defensor Carlos Zambrano se refirió a la clara ventaja que tienen en el escalafón ante la U crema.

Publicidad

Además, el ex Boca analizó la victoria que obtuvieron en Matute: “Cambiamos la actitud en el segundo tiempo. Siendo autocríticos en el primer tiempo no hicimos las cosas bien, y si nos íbamos con el 0-1 abajo, iba a ser distinto. En el camerino nos reprochamos todo eso, la actitud que teníamos porque se nos vienen partidos importantes de Libertadores y tenemos que cambiar todo eso”.

Zambrano también piensa en la Libertadores. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)

Zambrano también piensa en la Libertadores. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)

Luego, habló sobre la pelea con Universitario: “Todos los partidos que nos quedan son finales, no importa lo que haga la U de verdad, están haciendo un gran trabajo ganando sus duelos, pero nosotros también”.

Publicidad

El próximo partido de Alianza Lima será el próximo lunes, cuando a partir de las 20:00 horas se mida con Municipal por la Liga 1.

EN VIVO: la tabla de posiciones del Apertura de la Liga 1 2023

ver también

El paso a paso de Cueva en su primera titularidad en Matute

ver también

Lee también
Carlos Zambrano reveló cómo era su relación con Hernán Barcos tras rumores de enemistad
Alianza Lima

Carlos Zambrano reveló cómo era su relación con Hernán Barcos tras rumores de enemistad

Carlos Zambrano reveló íntima charla con Luis Advíncula para fichar por Alianza Lima
Alianza Lima

Carlos Zambrano reveló íntima charla con Luis Advíncula para fichar por Alianza Lima

Exigen la salida de Carlos Zambrano por las indisciplinas en Alianza Lima
Alianza Lima

Exigen la salida de Carlos Zambrano por las indisciplinas en Alianza Lima

Carlos Zambrano amenazó a Lionel Messi en la previa de la Noche Blanquiazul
Alianza Lima

Carlos Zambrano amenazó a Lionel Messi en la previa de la Noche Blanquiazul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo