Viviéndose una gran tensión en Alianza Lima, Jefferson Farfán se ausentó de los entrenamientos de este miércoles 13 de julio. No presentándose en las instalaciones del reciento deportivo Matute el que sí llegó fue Paolo Hurtado.

Informando varios medios que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se pelearon en un salón del recinto deportivo, trascendió que la ‘Foquita’ no fue al entrenamiento, según el diario Trome. El medio también reveló que el delantero está “desconectado” de las redes sociales y ha preferido enclaustrarse en su domicilio de La Molina.

Negándose a recibir visitas y atender llamadas, el diario Trome brindó detalles de cómo sucedió la pelea entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado. Mencionando que la ‘Foquita’ aguardaba en un salón, ‘Caballito’ llegó y el delantero le soltó un insulto de alto calibre. No revelando la frase, en ese momento el volante se le fue encima al atacante y le conectó un contundente golpe.

Es así que, al caer, el sonido alertó a los miembros de seguridad que separaron a los jugadores. Continuando con la información, el diario Trome también expresó que Jefferson Farfán empezó a sangrar y los servicios médicos de Alianza Lima tuvieron que intervenir.

Siendo la información más precisa hasta el momento, el diario Trome ha manifestado que luego del incidente Paolo Hurtado continuó con el entrenamiento mientras que Jefferson Farfán se retiró de Matute.

¿QUÉ SIGUE PARA ALIANZA LIMA EN LA LIGA 1?

Alianza Lima se medirá ante Sport Boys este domingo 17 de julio en el estadio Alejandro Villanueva. Quizá marcando el debut de Paolo Hurtado, lo cierto es que probablemente Jefferson Farfán no será convocado al cotejo.