Este sábado Claudio Pizarro puso fin de manera oficial a su carrera como futbolista profesional. El atacante nacional fue homenajeado y jugó una serie de partidos ante sus amigos y ex compañeros que el fútbol le regaló a lo largo de su carrera.
El peruano tuvo una despedida con la presencia de tres equipos. Werder Bremen, Bayern Múnich y ‘Amigos de Claudio’ fueron las tres escuadras que acompañaron al ‘Bombardero de los Andes’ en este día tan especial.
Asimismo, una vez que concluyeronlos cotejos, inició un espectáculo realmente emocionante, en dicho show, aparecieron luces verdes sobre el terreno de juego, algo que desató la algarabía de todos los que asistieron al Wederstadion.
En el campo, producto de la proyección de las luces, se observó los escudos de los equipos en los que Claudio Pizarro jugó durante su trayectoria como futbolista profesional.
De esta manera, se vio al emblema de Alianza Lima, el equipo de sus amores. Adicionalmene, también se observó el de Deportivo Pesquero, donde debutó oficialmente. Finalmente, se vio el de la selección peruana.