Siendo presentado como nuevo jugador de Alianza Lima en la Tarde Blanquiazul, Carlos Zambrano cumplió así su sueño de defender los colores del plantel íntimo. No brindando declaraciones en ese momento, el ‘León’ se guardó sus palabras para el martes 10 de enero, día en que dirigió una conferencia de prensa.
En ese momento no se tenía la información que el defensor Carlos Zambrano no sería tomado en cuenta en Alianza Lima. La fuente, el periodista José Varela, reveló la noticia en su cuenta de Twitter la noche del último miércoles 11 de enero.
Apuntando también a Pablo Míguez, tanto él como Carlos Zambrano no serán tomados en cuenta por parte de Alianza Lima y no disputarán el cotejo amistoso ante Atlético Nacional de Medellín, todo esto en Colombia por la Noche Verdolaga.
“Carlos Zambrano y Pablo Míguez no están en la relación de jugadores de Alianza Lima que viajarán a Colombia para el partido con Atlético Nacional en el marco de la Noche Verdolaga”, comentó José Varela en su cuenta de Twitter.
De esta forma, el debut de Carlos Zambrano con la camiseta de Alianza Lima todavía demorará. Si bien son cotejos amistosos, lo más seguro es que el ‘León’ no quiere esperar más y ya desea defender los colores blanquiazules.
