A falta de la firma oficial, Jonathan Medina se convertirá en el segundo arquero de Alianza Lima, actual campeón de la Liga 1. Nunca antes generando tanta expectativa por un jugador que llegaría, tentativamente para ser suplente, el club íntimo ya contaría con un guardameta más para que le haga competencia a Ángelo Campos.

+ ¡Llegan los millones! Universitario confirmó vínculo con importante sponsor

+ ¿Cuáles son los 5 jugadores más caros de Universitario?

+ Se encienden las alarmas en Perú: Renato Tapia habría dado positivo al covid-19

En esa línea, el portero habló sobre la competencia que tendrá con el guardameta Ángel Campos: “La idea no es sacar al otro portero, sino demostrar por qué pensaron en mí. Con trabajo y esfuerzo, sacaré lo mejor que tengo. Luego, el profesor elegirá al más conveniente para jugar en un partido”, expresó Jonathan Medina en declaraciones a RPP Deportes.

Tengo claro que Ángelo Campos es un arquero de selección, de nivel, pero yo soy un profesional a carta cabal y pelearé el puesto, de la manera más sana. El hincha debe saber que respaldaré al equipo a muerte”, cerró sobre la competencia que tendrá Jonathan Medina con Ángelo Campos en el arco de Alianza Lima.

Así pues, también brindó detalles de por qué fichó por Alianza Lima. Comentando que el plantel íntimo es un club grande, manifestó que este factor fue el que lo inclinó a direccionarse con el plantel blanquiazul.

Me siento contento de llegar a Alianza Lima. Aún falta pasar exámenes médicos para oficializar, los cuales deben ser entre hoy y mañana. Estoy feliz con este nuevo reto con el club. He tenido un par de opciones más, pero se toma como prioridad a un club grande como Alianza Lima. Ahora, solo estoy esperando que se concrete”, precisó Jonathan Medina.