logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

¡Llegan los millones! Universitario confirmó vínculo con importante sponsor

El dinero llegará al cuadro crema tras una gran gestión, aseguró Jean Ferrari, administrador del club

Universitario de Deportes en el final de la temporada 2021. (Foto: Twitter de Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes en el final de la temporada 2021. (Foto: Twitter de Universitario de Deportes)

Empezando de la mejor manera la temporada 2022, Universitario de Deportes reveló que llegó a un acuerdo multimillonario por los próximos cinco años. En una gran maniobra de marketing, el administrador Jean Ferrari informó sobre la hazaña. Detallando que se llegó a una cifra histórica para el plantel crema, la inyección económica irá destinada, sin duda, a la contratación de fichajes para hacer más rentable el rendimiento del plantel en pro de la búsqueda de objetivos deportivos.

Publicidad

+ Malas noticia para Perú: la información sobre Lapadula que llega desde Italia

+ Llegó a un acuerdo: Yuriel Celi ya tiene nuevo equipo

+ Quería jugar por la Selección Peruana, no fue considerado y jugará por Colombia

Quiero anunciarles que, antes de cerrar el año, logramos darle estabilidad financiera al club con un contrato, por cinco años, de más de 8 millones 500 mil dólares con un nuevo sponsor, cifra histórica para nuestro club”, manifestó Jean Ferrari, administrado de Universitario de Deportes.

En esa misma línea, Jean Ferrari también destacó que su gestión logro la renovación de los auspiciadores. Catalogándolo como una “exitosa” maniobra económica, el administrador de Universitario de Deportes precisó que el vínculo brindará un “incremento sustancial del 20%

Publicidad

Una exitosa gestión, también, ha sido la renovación de contratos con nuestros auspiciadores con un incremento sustancial del 20%”, precisó Jean Ferrari en lo que también se cataloga como una estabilidad económica en el inicio de la temporada 2022, en la que Universitario de Deportes afrontará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Lee también
Messi y CR7 superados en inesperado ranking previo al Mundial 2026 por Mbappé, Haaland y Yamal
Mundial 2026

Messi y CR7 superados en inesperado ranking previo al Mundial 2026 por Mbappé, Haaland y Yamal

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

Cueva a la Liga 1: El club que se postuló para ficharlo
Liga 1

Cueva a la Liga 1: El club que se postuló para ficharlo

Mientras se jugaba el Sporting Cristal vs. Alianza Lima, Cusco FC presentó dos nuevos refuerzos
Liga 1

Mientras se jugaba el Sporting Cristal vs. Alianza Lima, Cusco FC presentó dos nuevos refuerzos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo