¡Paolo quiere volver al equipo de sus amores! El ex capitán y líder de la selección peruana de cara al Mundial de Rusia 2018 atraviesa por un momento de incertidumbre dentro de su carrera deportiva. El peruano actualmente se encuentra lesionado en su club y no tiene continuidad.
Resulta que el atacante desde su llegada a Avaí FC no ha logrado consolidarse ni mucho menos ha marcado la diferencia, puesto que no marcó ni un solo tanto ni brindó una asistencia desde que fue anunciado como refuerzo del ‘León de la Isla’.
A raíz de todo lo explicado, se tiene previsto que el conjunto carioca no le renueve al ‘Depredador’ por lo que tendría que buscar un nuevo equipo. De acuerdo a la información del Diario Líbero, el delantero de 38 años quiere jugar la próxima temporada en Alianza Lima.
Asimismo, desde el entorno del futbolista plantean que el contrato del ex Flamengo con la institución blanquiazul sea similar al de Jefferson Farfán, y a su vez, pueda ser respaldada por auspiciadores y entidades allegadas al club de La Victoria.
Finalmente, cabe precisar que desde Alianza Lima no han sostenido alguna conversación con el jugador en los últimos meses. Aún así, la opción continúa vigente y todo dependerá del equipo íntimo si inicia las negociaciones para repatriar al atacante.