En la actualidad, la mayoría de los jugadores sudamericanos militan en equipos del viejo continente, Estados Unidos o México. En nuestra selección peruana, una gran parte se encuentra en cuadros europeos y la MLS, en BolaVip te daremos a detalle cuánto es el precio de cada jugador de la selección convocado para esta Copa América 2021.

+ Diferentes versiones: las razones de la ausencia de Pedro Aquino en la lista de Gareca
+ Polémico: el video de Ormeño hace seis días cuando no había sido llamado por Perú
+ Los motivos por los que Ormeño jugará con Perú la Copa América
 

Los guardianes del pórtico nacional son Pedro Gallese, el arquero del Orlando City tiene como precio en su pase 2.5 millones de euros; Carlos Cáceda, el guardameta del Fútbol Club Melgar de Arequipa esta tasado en 475 mil euros; La carta pase de José Carvallo, el arquero de Universitario de Deportes, y tercer golero de Perú para esta Copa América, tiene un precio de 300 mil euros. El valor del arco peruano estaría resumido en 3,275,000 euros.

Foto: @SeleccionPeru / Twitter

En la defensa nacional tenemos a Aldo Corzo (475 mil euros), Luis Abram (6.8 millones de euros), Jhilmar Lora (350 mil euros), Christian Ramos (300 mil euros), Miguel Araujo (900 mil euros), Anderson Santamaría (1.5 millones de euros), Alexander Callens (1.8 millones de euros), Miguel Trauco (1.8 millones de euros), Marcos López (1 millón de euros), Renzo Garcés (450 mil euros). Toda nuestra defensa nacional tendría un valor de 15,375,000 euros. 

El medio campo peruano, donde se reparte el ‘chocolate’ y también se destruye, tendemos a Martín Távara (500 mil euros), Sergio Peña (1.2 millones de euros), Christian Cueva (2 millones de euros), Wilder Cartagena (800 mil euros), Renato Tapia (20 millones de euros), el jugador del Celta de Vigo sería el más caro de la plantilla de la Selección Peruana, André Carrillo (8.5 millones de euros), Yoshimar Yotún (2.5 millones de euros), Alexis Arias (635 mil euros), Raziel García (325 mil euros) el medio campo peruana llegaría a la suma de 35,380,000 euros.

¿CUÁNTO CUESTA LA DELANTERA DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA LA COPA AMÉRICA 2021?

Las cartas de gol, lo que actualmente en el fútbol mundial es mejor valorizado, para esta Copa América serán cuatro jugadores, dos del medio local y dos del extranjero, cabe resaltar que los atacantes que vienen del afuera cuentan con doble nacionalidad. Luis Iberico (400 mil euros), Álex Valera (475 mil euros), Gianluca Lapadula (3.5 millones de euros) y Santiago Ormeño (2.5 millones de euros), la suma total de los artilleros es de 6,875,000 euros. 

Si bien gritar un gol al último minuto no tiene precio, más que pasión, nuestra selección nacional se traduciría en números de la siguiente manera; 60,905,00 de euros. Pero si queremos realizar un comparativo, sobre cuánto valdría Perú sin Gianluca Lapadula (Benevento Calcio) y Santiago Ormeño (León de México), que llegan a sumar la cantidad de 6 millones de euros, y le agregaríamos en vez de esos dos atacantes a José Paolo Guerrero, (750 mil euros) nuestra selección variaría algunos millones y el monto sería de 55,655,000 millones de euros.

Encuesta ¿Extrañará Perú a Paolo Guerrero en la Copa América 2021?

¿Extrañará Perú a Paolo Guerrero en la Copa América 2021?

No

YA VOTARON 306 PERSONAS

Todo traducido a números. Poniendo en una postura a la selección de todos, esta se ubicaría en el puesto número 7 teniendo arriba de nosotros a ‘La Roja’, y por debajo de nosotros, en octavo puesto, a la selección ecuatoriana. El primer puesto se lo llevaría el 'Scratch' que llega a una suma exorbitante de 904 millones de euros, entre los países que participarán en la actual Copa América 2021.